Principios para la selección, uso, diseño-producción y evaluación de medios TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Actividades de clase : A-4
4.1. Presentación multimedia e interactiva: principios de las TIC
4.2. Principios de selección y utilización
Os presentamos los principios de selección y utilización de las TIC.
a) Guión de contenidos que caracterice el significado de los diferentes principios que deben considerarse para la selección y utilización de los medios TIC en los procesos formativos , así como resaltar en “negrita” sus conceptos-ideas clave.
4.3. Diseño-producción: etapas y fases
Os dejamos por aquí las diferentes etapas y fases para perfeccionar el diseño-producción didáctica de medios TIC.
a) Guión de contenidos en el que se caracterice el significado de las diferentes etapas-fases que se deben seguir para abordar el diseño-producción didáctica de medios TIC , además de resaltar en “negrita” sus conceptos-ideas clave.
4.4. Evaluación: ventajas y limitaciones
Os presentamos con las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación en los medios TIC.
a) Guión de contenido en el que se identifiquen las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación que se pueden aplicar en los medios TIC , además de resaltar en “negrita” sus conceptos-ideas clave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario